09 de julio de 2010
09.07.2010

El pulpo Pepe de Málaga también pronostica que España ganará a Holanda

El cefalópodo es el oráculo de Sea Life Benalmádena y corroborá el pronóstico de su 'primo' Paul

09.07.2010 | 17:14
El pulpo Pepe, el oráculo animal de Sea Life Benalmádena, ha pronosticado hoy que España se merendará a Holanda en la final del Mundial Sudáfrica 2010, que se disputará el próximo domingo. Versión española del pulpo alemán Paul, el cefalópodo se poso rápidamente en la urna con la bandera de España, y luego se comió el torzo de pescado que había en la urna de Holanda.

El pulpo Pepe, el oráculo animal de Sea Life Benalmádena, ha pronosticado hoy que España se merendará a Holanda en la final del Mundial Sudáfrica 2010, que se disputará el próximo domingo, mientras que los leones marinos de un parque acuático animan también a La Roja a través de gestos de ánimo.

El pequeño Pepe, que sólo pesa un kilo y es boquerón -de Málaga- no ha dudado a la hora de posicionarse y se ha introducido rápidamente en la urna que da el triunfo a España, lo que ha originado la ovación de todos los niños que se encontraban visitando el acuario, según han informado a Efe fuentes de la organización.

Posteriormente, el oráculo Pepe se ha mostrado indeciso y ha optado por sumergirse en la urna con la bandera de Holanda para zamparse un mejillón y una sardinita -la comida preferida de los pulpos- por lo que se solidariza así con los españoles y garantiza que vamos a "merendarnos" al equipo contrario.

A este jolgorio del mundo animal que ha querido desear suerte al fútbol español en un momento histórico, se unen los leones marinos del parque acuático Aqualand Torremolinos, que no podían ser menos y han animado también a la selección, tras practicar diariamente el juego con pelotas para estimular sus sentidos, mantenerse ágiles y desarrollar la interacción entre ellos y con el público.

Sus cuidadores han subrayado que el carácter alegre y juguetón de estos mamíferos hizo que recibieran con entusiasmo la iniciativa de animar a la Roja, y han destacado al león marino "Jana", que ha demostrado ser un auténtico apasionado del fútbol con su perfecto control de los toques de la pelota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine