12 de julio de 2010
12.07.2010
Balonmano

Igor Bakic, nuevo jugador del Antequera

Hoy se ha cerrado la contratación del montenegrino de 26 años por una temporada fija y otra opcional

12.07.2010 | 22:54
Igor Bakic, nuevo jugador del Antequera

Últimos retoques en el nuevo proyecto del e-gim BM. Antequera. Esta mañana se ha cerrado la contratación por una temporada con opción a
otra del primer línea montenegrino Igor Bakic.

Bakic (16-03-1984), pesa 95 kg., mide 192 cm. y ha jugado las dos últimas temporadas en el Buducnost de Montenegro, donde ha disputado la fase previa de la Liga de Campeones con unos buenos registros goleadores. El primera línea viene a suplir la baja de Branislav Obradovic en el lateral derecho "un refuerzo que nos va a venir muy bien" afirma Antonio Carlos Ortega. "Quizás perdamos lanzamiento a distancia pero ganamos en penetración y juego con el extremo", explica el técnico, que destaca "su valentía en el terreno de juego y el esfuerzo y las ganas con las que va a llegar a Antequera". Ortega está "convencido que lo va a dar todo; está ante una buena oportunidad" afirma.

Por otro lado ya se encuentra al cobro, para aquellos abonados que no tienen domiciliada su cuota, el importe del abono de esta nueva campaña.

El pago pueden realizarlo en las oficinas del club, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, en efectivo o con tarjeta de crédito. Para aquellos seguidores que deseen domiciliarlo deben comunicarlo al correo electrónico abonados@balonmanoantequera.com o por fax al 952841037. Medio centenar de nuevos abonados ya han adquirido su carnet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine