El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic ha afirmado que este año, en su cuarta temporada en el primer equipo, es con el que está "más ilusionado" ya que se encuentra "fuerte" y "con muchas ganas" para demostrar a Pep Guardiola que le puede ser "muy útil".

"Este año es el que estoy más ilusionado, me encuentro muy fuerte, con muchas ganas y ya desde el primer día quiero demostrar que puedo estar aquí", ha manifestado. "Mis sensaciones son muy buenas, me siento fuerte y con mucha ilusión y ya no soy el niño que llegó hace tres años", ha recalcado.

En este sentido, el canterano ha asegurado que no cambiaría nada de sus tres anteriores temporadas, ya que le han servido para "madurar" como jugador, "crecer y aprender". "Toda la ilusión que tengo es fruto de estos tres años. Trabajaré lo máximo para estar en el once titular", ha indicado el atacante.

No obstante, con la llegada de David Villa tendrá todavía más competencia por estar en el once inicial. También Ibrahimovic será, de nuevo, un 'rival' a batir en este objetivo de no irse. "Si se va habrá una plaza más", ha señalado antes de matizar que se lleva "muy bien" con él y que es un futbolista que hace "mucho grupo" fuera del campo.

En cuanto al interés del Barcelona por el futbolista del Arsenal Cesc Fàbregas, Bojan es consciente de que la "ilusión" del jugador es volver al conjunto azulgrana y le ha deseado "toda la suerte del mundo".

Llegue o no Cesc, el de Linyola ha manifestado que "los mejores" jugadores del mundo están en el Barça, aunque el Real Madrid se pueda "reforzar y competir muy bien". "Mourinho es un buen míster, seguro que les exigirá trabajo, aunque el año pasado el Real Madrid hizo una muy buena temporada", ha recordado.

Por último, Bojan ha asegurado que se alegra "muchísimo" de la consecución del Mundial de Sudáfrica por parte de la selección española y que su objetivo es volver a la selección cuanto antes mejor.