24 de julio de 2010
24.07.2010
Gran Premio de Alemania

Alonso, cauto: "Esto hay que cogerlo con cuidado"

"Hemos sido competitivos otros viernes y luego los Red Bull han sido claramente más rápidos", dice el asturiano

24.07.2010 | 02:12

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) prefiere mostrarse cauto pese a firmar el mejor tiempo en la sesión de libres del Gran Premio de Alemania y recuerda que los viernes siempre se han mostrado "muy competitivos" y el resto del fin de semana los Red Bull "han sido claramente más rápidos".

"Hemos visto en otros viernes que hemos sido muy competitivos y el sábado los Red Bull han sido claramente más rápidos, así que tenemos que coger este resultado con cuidado", ha señalado Alonso.

Por ello, el asturiano ha asegurado que "para estar delante" en la calificación tendrán que hacer "algo fuera de lo normal". "Hoy, las condiciones cambiantes provocó que fuese un día inusual, haciendo incluso más duro tener una verdadera imagen de la jerarquía entre los equipos, sólo tenías que usar los blandos cinco minutos más tarde para ganar medio segundo", ha advertido.

El bicampeón del mundo indica que deben estar "concentrados" en su trabajo. "Ahora tenemos que analizar los datos para estar lo mejor preparados para la calificación y la carrera. En términos de configuración, estamos en el camino correcto, aunque necesitamos mejorar el equilibrio del coche", ha afirmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine