El nuevo defensa del Real Madrid Fabio Coentrao aseguró que "tiene calidad para cualquier cantidad", algo que quiere demostrar en sus primeros días como jugador merengue, después del debate abierto tras los 30 millones de euros que costó su traspaso del Benfica portugués.

El zaguero luso, que compareció en rueda de prensa con su compatriota Ricardo Carvalho, fue preguntado sobre si estaba de acuerdo con el precio de su fichaje. "La respuesta a esa pregunta la dirá el tiempo. Yo sólo puedo responder en el campo y quiero demostrar que tengo calidad para pagar cualquier cantidad. Voy a trabajar con confianza", comentó.

Coentrao, que está viviendo sus primeros días como madridista en la concentración de Estados Unidos, ya se siente muy querido por sus compañeros. "Me siento muy bien con toda la plantilla. He sido muy bien recibido por todos y eso me ha ayudado a la adaptación", manifestó.

"Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid. Es un gran equipo y pienso trabajar mucho para demostrar mi calidad", comentó el nuevo futbolista blanco, que no perdió la ocasión para valorar el los primeros días de convivencia en Los Ángeles.

"Tenemos momentos entretenidos y eso es bueno en estos días de trabajo. Cuando jugamos, en algunos momentos, lo hacemos como amigos y en otros somos serios para entrenar", finalizó Coentrao, que podría debutar como madridista este domingo (4.00 horas) en el primer amistoso de pretemporada ante Los Ángeles Galaxy de David Beckham.