16 de julio de 2011
16.07.2011
Fórmula 1. Fichajes

Red Bull confirma la continuidad de Webber

El piloto australiano continuará ligado a la escudería a pesar de los incidentes del pasado Gran Premio

14.07.2011 | 12:49
Red Bull confirma la continuidad de Webber

El piloto australiano Mark Webber continuará ligado a la escudería Red Bull de cara a la próxima temporada, según confirmó este jueves, Dietrich Mateschitz, máximo accionista de las bebidas energéticas que patrocinan al equipo de Fórmula 1.

En los últimos días había cobrado fuerza la idea de no renovar a Webber, cuestionado desde el pasado domingo tras hacer caso omiso a las órdenes de equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Sin embargo, Mateschitz quiso despejar las especulaciones.

"Mark Webber volverá a firmar con nosotros. Esto va a pasar con seguridad. Él es muy popular dentro del equipo, se siente muy cómodo y mantiene una excelente relación. Él lo sabe y lo sabemos", manifestó el empresario de Red Bull en declaraciones a Autosport.

Para ser honesto, Mark Webber no tiene otra opción mejor que el coche más rápido y nosotros no tenemos otra opción mejor para contar con un piloto rápido", añadió Mateschitz, quien no cree en el desacato, el pasado domingo, del piloto 'aussie'.

"Esto no es un problema para nosotros. Sebastian Vettel se dio cuenta de que (Ferrari) Fernando Alonso se había ido y no podían ser adelantados, así que se echó atrás. Sería mal corredor si no hubiera tratado de atacar y ganar una posición", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine