El Club Balonmano Antequera pone en marcha a partir del próximo lunes 18 de Julio una nueva y atractiva campaña de abonados para la temporada 2011/2012.

Con una pequeña reducción de los precios con respecto a temporadas anteriores, la renovación automática de los actuales abonos se llevará a cabo el próximo 1 de Agosto. Se establecen varias categorías y sectores que engloban todos los precios y que van desde los 60 euros para los jóvenes menores de 18 años, hasta los 150 euros del abono para adultos en tribuna baja y preferencia. Los niños en estas dos últimas ubicaciones pagarán 90 euros. Para jubilados y desempleados se establece un precio especial de 90 euros en fondo y para las familias numerosas un descuento especial de un 10% sobre todos los carné que adquieran. En todos los casos los aficionados tendrán que acreditar tales condiciones.

Habrá también promociones especiales para las peñas y grupos de seguidores. Así, por la compra de un mínimo de 10 abonos se les regalarán otros dos, lo que supone en definitiva lograr un descuento del 20%. Las peñas deben estar registradas en el Club y adquirir sus abonos para la misma ubicación dentro del recinto deportivo.

Además la entidad antequerana pondrá a la venta la camiseta oficial de la temporada con un descuento del 50% para todos aquellos seguidores que adquieran su abono antes del 7 de Agosto. Como última novedad, los aficionados que lo soliciten podrán acogerse al fraccionamiento del pago del abono, que se cargará sin ningún tipo de incremento el 1 de Agosto, 3 de Octubre y 1 de Diciembre. Como es lógico deben estar al corriente en los pagos conforme cumplan las fechas para que su abono tenga validez. Las personas que no deseen continuar como abonados, deben comunicarlo en la oficina del club, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 19 a 21 horas, antes del 31 de Julio.