El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró "contento" después del partido ante el Chivas de Guadalajara dónde marcó un 'hat-trick' en menos de diez minutos, pero considera que sólo es un partido de preparación de la temporada y que tienen que "seguir trabajando".

"Me encuentro muy bien y trabajo todos los días para mejorar. Hemos ganado y estoy contento, pero tenemos que seguir trabajando", explicó el portugués, que espera "estar muchos años y triunfar en el Real Madrid".

Cristiano también tuvo palabras para sus nuevos compañeros y admitió que le han "sorprendido". "Me ha sorprendido la adaptación de los que acaban de llegar porque se han acoplado muy bien al equipo", comentó en declaraciones recogidas por los medios oficiales del club.

Su compañero Karim Benzema, coincide con el luso en su opinión acerca de los nuevos fichajes y señaló que les van a "ayudar mucho". Además, respecto a su estado de forma, el francés declaró que se encuentra "muy bien físicamente" y que está aquí "para triunfar en el Real Madrid".

Otro madridista, Esteban Granero, que también coincide con la opinión de sus compañeros a cerca de las nuevas incorporaciones admitiendo que todos "van a aportar muchas cosas al equipo", valoró la actuación del Real Madrid ante el Chivas, un partido en el que jugó los 90 minutos.

"Estamos trabajando fuerte para convencer al míster. Hemos conseguido una victoria importante, pero aún nos estamos rodando", dijo el canterano, quien también opinó sobre Coentrao del que destacó que "ha jugado muy bien" y que "es un jugador solvente en cualquier posición".

Por último, Casado, lateral del Real Madrid Castilla, expresó su satisfacción por poder realizar la gira por Estados Unidos con el primer equipo del club, calificando de "premio" poder estar en "la mejor plantilla del mundo". "Nosotros hacemos nuestro trabajo y agradecemos mucho la confianza de nuestro técnico", concluyó.