Los aficionados al fútbol no sólo disfrutaron ayer del entrenamiento de la selección española y podrán ver hoy en vivo a la campeona del mundo frente a Venezuela, sino que también pudieron realizar numerosas actividades en la explanada situada junto a La Rosaleda, en el Paseo de Martiricos, al lado del Parque de Bomberos. Unas 25.000 personas, según cálculos estimativos de la organización, acudieron ayer a la oferta de ocio del Club Selección, la mayor fiesta de la afición de la Roja, desde las 12 del mediodía (momento de la inauguración) a las 10 de la noche.

La actuación de Melody, que presentó su nuevo álbum «Mucho camino por andar», fue una de las atracciones musicales, pero también estaba la posibilidad de fotografiarse junto a la Copa del Mundo lograda por España en el Mundial de Sudáfrica.

Además de las habituales actividades organizadas por los patrocinadores (entre ellas una pista de fut-voley), y los sorteos de entradas para el entrenamiento y el partido, Club Selección contó con la visita de los jugadores del Málaga Sergio Sánchez y Camacho, que se dejaron fotografiar con numerosos aficionados

Por otro lado, Chevrolet, patrocinador oficial de la Selección, presentó su nuevo modelo Malibú en España.

Hoy continuarán las actividades desde las 16.30 hasta las 21.30, horario del inicio del partido amistoso del combinado español frente a Venezuela. Para esta tarde están previstas las actuaciones de Celtas Cortos, Taxi y Táctica, así como actividades gratuitas y premios para toda la familia.