03 de abril de 2012
03.04.2012
FÚTBOL. Liga de Campeones

Ibrahimovic: "Ahora entiendo a Mourinho"

El entrenador del Milan, Massimilano Allegri, cree que el segundo penalti fue determinante en la derrota

04.04.2012 | 02:11
Zlatan Ibrahimovic.

El delantero del Milan el sueco Zlatan Ibrahimovic ha afirmado hoy que entiende las quejas del técnico madridista José Mourinho, después de que su equipo haya sido derrotado por el Barcelona (3-1) en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

Tras el encuentro, en declaraciones a una televisión sueca, el exjugador azulgrana se ha referido a los dos penaltis en contra que el árbitro ha señalado contra su equipo en el primer tiempo.

"Ahora entiendo a Mourinho cuando viene el Camp Nou", ha dicho con ironía el polémico delantero sueco, recordando las criticas que el entrenador portugués lanzó contra la UEFA y el estamento arbitral tras quedar apeado el año pasado en semifinales de Liga de Campeones ante el equipo catalán.

El Barcelona, favorito para ganar la Champions

Por su parte, el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, cree que el segundo penalti señalado en contra, al poco de empatar a uno y ponerse en ventaja en la eliminatoria, ha sido determinante para que su equipo no haya podido eliminar al Barcelona de la Liga de Campeones.

"En el primer penalti nos equivocamos nosotros, pero en el segundo el árbitro ha puesto bastante de su parte", ha manifestado Allegri, quien ha recordado que ya dijo en la víspera que "jugar contra el Barcelona no es nada fácil".

El técnico milanista ha admitido que, después de que los azulgranas se hayan puesto por delante por segunda vez, su equipo se ha resignado a su suerte: "Ahí el partido se nos complicó mucho y ya hemos jugado nerviosos e incómodos".

En cualquier caso, Allegri ha destacado que el equipo "ha dado un paso adelante" este año en la máxima competición continental y que ha conseguido "el objetivo mínimo que se había fijado el club", que era llegar a los cuartos de final. "El año que viene seguro que seremos más competitivos", ha apostillado.

Por último, el técnico milanista ha declinado comentar la recaída de Pato, que tuvo que ser sustituido por Maxi López al poco de entrar en el terreno de juego, y ha reiterado que "el Barcelona es el favorito para ganar la 'Champions'".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine