El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial 2012, acudió este miércoles al estadio Santiago Bernabeu, donde presenció el Real Madrid-Apoel de Nicosia de Liga de Campeones y se fotografió junto al francés Zinedine Zidane, uno de sus deportistas "más admirados".

Alonso, que desde unos días antes del arranque del Mundial -que lidera tras haber sido quinto en Australia y haber ganado en Malasia- abrió una cuenta de 'twitter', en la que ya cuenta más de 300.000 seguidores, publicó hoy una foto suya junto a Zidane en la citada red social, a la que añadió el siguiente texto: "Éste es uno de los deportistas que mas he admirado en mi vida.. le he tenido que pedir una foto".

Zidane fue el autor -con una sensacional volea- del segundo gol del Real Madrid en la última final de 'Champions' que disputaron los merengues, en la que derrotaron por 2-1 al Bayer Leverkusen alemán, en Glasgow (Escocia, Reino Unido), en 2002.

Alonso, que dentro de dos fines de semana competirá en China -Shangai albergará el 15 de marzo la tercera carrera del año-, fue testigo directo de la victoria por 5-2 del Madrid ante el Apoel, en una jornada en la que, previamente, almorzó -acompañado por su madre, Ana María- en la capital española junto al doble campeón del mundo de rallys Carlos Sainz y al hijo de éste, Carlos Sainz júnior, con los que también disputó un partido de fútbol, según indicó el propio piloto en la citada red social.