09 de abril de 2012
09.04.2012
Fútbol. Tercera División

El Estepona cede la cabeza

El Loja le arrebata el liderato a los esteponeros, que tras el adiós a Rafa Gil empataron en Vélez

09.04.2012 | 07:00
Una de las acciones de peligro del derbi Ronda-Nerja.

El triunfo a domicilio del Loja, ante un filial malaguista que fue incapaz de frenar a los artilleros granadinos, y el traspié del Estepona en Vélez Málaga, donde sólo fue capaz de sumar un punto, ha propiciado el relevo al frente de la tabla clasificatoria por primer vez durante esta temporada. Fue lo más significativo, junto a la goleada del Antequera sobre El Palo, de la jornada posterior al adiós de Rafa Gil a la competición española. Éste acaba de firmar un acuerdo para formar parte del organigrama de las categorías inferiores de la Federación de Arabia Saudí.

Vélez - Estepona               0-0
Un Vélez muy ordenado y sin fallos en los marcajes neutralizó a todo un Estepona. Añón, al final, tuvo la mejor ocasión visitante.

Atl. Malagueño - Loja           0-2
Un doblete de Álvaro (39´ y 51´) sitúa al Loja como nuevo líder del grupo IX de Tercera División.

San Pedro - Comarca de Níjar          2-1
Dos dianas anotadas por el esteponero Chupi (54´ y 57´) le dieron la vuelta al marcador tras la diana de Prieto, de penalti (30´).

Ronda - Nerja               1-1
Villanúa adelantó en Ronda al Nerja, de falta directa (minuto 19). Pero la escuadra local no dejó de presionar a los zagueros axárquicos y consiguió el definitivo empate cuando todavía no se había alcanzado el descanso. De María superó a Iván (43´). Éste acababa de interceptar otro disparo de Juanito. Fue el único error en cuanto al trabajo defensivo de los nerjeños. Su orden y acierto en los momentos decisivos impidieron que en la segunda mitad se viese algún nuevo tanto. Al final, tablas justas en otro igualado derbi provincial.

Alhaurín de la Torre - C. del Real         3-0
Un doblete de Jairo –uno de penalti– y otro tanto de Denis le otorgaron al Lauro un nuevo triunfo.

Antequera - El Palo          3-0
El Palo cayó en El Maulí con un doblete de Chato y un tercer gol de Ismael, de penalti. El Antequera sueña aún con la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine