26 de abril de 2012
26.04.2012
Fútbol. Críticas

El ´pelotazo´ al cielo de Ramos desata el ingenio en Twitter

Los chistes sobre el penalti inundan la red- '¿Es un avión? ¿Es un pájaro? No, es el balón del penalti de Ramos'

26.04.2012 | 12:10


"Noticia de última hora: La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra", "Mama , Mama !!!! Mira , es una estrella fugaz ??? No hijo , es el penalty de Sergio Ramos", "Los astronautas de la Estación Espacial Internacional agradecen a Sergio Ramos el balón enviado", "¿Es un avión? ¿Es un pájaro? No, es el balón del penalti de #Sergioramos'". Cientos de mensajes inundan Twitter burlándose del penalti al cielo lanzado por Sergio Ramos.

Los 'tuiteros' no perdonan y pocos minutos después del final del partido Real Madrid-Bayern de Múnich el defensa blanco se convertía en lo más comentado en la red social. Los chistes y los fotomontajes sobre el penalti fallado, a cada cual más ingenioso, se sucedían a un ritmo endiablado en Internet.

"Se abre el telón y se ve a Sergio Ramos tirando un penal. ¿Cómo se llama la película? A 3 metros sobre el Cielo", "El balón de Sergio Ramos impactará contra la Tierra el próximo 21 de diciembre; los mayas ya lo sabían" son algunos de los chistes más comentados.

Ramos mandó a las nubes su lanzamiento y permitió a Schweinsteiger marcar el definitivo penalti, dando así el pase al conjunto alemán. "Quizá el penalti de Ramos ha definido todo. Si se hubiera metido, se le habrían complicado las cosas al Bayern", dijo Casillas al término del partido.

El jugador sevillano no se ha escondido de las críticas y ha asegurado que "si me toca tirarlo de nuevo, lo tiraría sin dudarlo, porque cuando estás con un buen nivel de confianza quieres aportar al equipo".

Facebook tampoco ha sido ajeno a las mofas y se han creado grupos como "El hombre que tiro dos copas. Una al suelo, otra a las nubes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine