07 de junio de 2012
07.06.2012
Fútbol. Muere Manolo Preciado

Del Bosque, "impactado" por la muerte de "un luchador"

"Ha sido un golpe. Estábamos desayunando y nos hemos quedado impresionados", dijo el seleccionador

07.06.2012 | 15:39

El seleccionador español Vicente Del Bosque se mostró "impactado" al conocer esta mañana la muerte de su colega Manolo Preciado, a quien definió como "un hombre de fútbol, un luchador".

Del Bosque se enteró de la noticia en la concentración de la selección española en la localidad polaca de Gniewino donde preparan la Eurocopa. "Ha sido un golpe. Estábamos desayunando y nos hemos quedado impresionados", dijo a Radio MARCA.

"Parece mentira que a una persona le pueda suceder tanto alrededor en tan poco tiempo y que a él mismo le acabe sucediendo. Te da una idea de lo poco que somos", continuó Del Bosque, quien definió a Preciado como "un hombre de fútbol, un luchador".

"Yo no tenía un trato permanente con él, pero siempre fue un tío cercano, un hombre de fútbol que ha representado los valores de este deporte. Un luchador que se abrió un hueco en este mundo", añadió.

Preciado, que mañana iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal, ha fallecido en Valencia por un infarto fulminante esta madrugada, según han confirmado a EFE fuentes próximas al club villarrealense.

Preciado, de 54 años, estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia, donde reside su pareja, y había aprovechado para negociar su fichaje por el Villarreal, anunciado ayer por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine