16 de junio de 2012
16.06.2012
Baloncesto. Liga Endesa

Xavi Pascual: "Tenemos mucho mérito"

"Nadie sabe lo que hemos pasado en la final", destacó el entrenador del Barcelona tras conquistar la liga

17.06.2012 | 00:18

El entrenador del Regal Barcelona Xavi Pascual se ha mostrado "muy feliz" por la victoria de su equipo en el quinto partido de la final de los 'play-off' por el título de la Liga Endesa ante el Real Madrid para cosechar su decimoséptimo título, destacando que el trabajo de su equipo tiene "mucho mérito".

"Nadie sabe lo que hemos pasado en la final y lo que hemos trabajado en la sesiones previas. Erazem Lorbek ha tenido una lipotimia esta mañana y ha jugado esta noche con fiebre", destacó el entrenador catalán en declaraciones a TVE.

Eufórico, Xavi Pascual tuvo aún más elogios para sus jugadores: "Destaco el carácter, el querer jugar lesionados; el querer, querer y querer", dijo el entrenador barcelonista, que ya cuenta con tres títulos en su palmarés.

Sobre la remontada del Regal Barça tras el 1-2 a favor del Real Madrid, el asistente explicó que "es lo que tiene un 'play-off'". "Supimos levantar la eliminatoria para tener el factor cancha y nos lo llevamos", añadió.

En el que es el título número 17 de liga para los culés, Pascual explicó que, en lo personal, ha sido "muy especial" y al ser preguntado por sus sentimientos, se ha mostrado "muy feliz".
javascript:cargarFckEditor('pTexto');

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine