El tenista español Rafael Nadal ha señalado hoy tras conocer que ha sido designado abanderado en los JJ.OO. de Londres que "llevar la bandera de España" será un honor, y a su vez, uno de los "momentos más emotivos" de su carrera.

"Para mi llevar la bandera de España representando a todos los deportistas olímpicos en Londres, es un verdadero honor", ha comentado Nadal en un vídeo que ha difundido el Comité Olímpico Español. "Lo único que puedo hacer es agradecer a todas las federaciones olímpicas que me hayan dado esta posibilidad".

"Creo que llevar la bandera será uno de los momentos más emotivos que vaya a tener en toda mi carrera, y creo que es el reconocimiento a la trayectoria de muchos años. Lo único que puedo decir es gracias y le deseo todo lo mejor a todos los deportistas en Londres. Nos vemos allí", ha añadido Nadal.

David Ferrer sobre Nadal: "Nadie mejor que él para representarnos"

El tenista español David Ferrer ha señalado hoy en su cuenta en una red social que "nadie mejor", que Rafael Nadal para representarles en los JJ.OO. de Londres como abanderado.

"Mi más sincera enhorabuena a Rafael Nadal por ser el abanderado en los JJ.OO. ,nadie mejor que él para representarnos. Vamos Rafa!", dice Ferrer.