La nutria asiática "Maya", que vive en el acuario "Sea Life" de Benalmádena (Málaga), ha vaticinado la victoria de la selección española en el partido que jugará el próximo miércoles contra la selección portuguesa y su consiguiente pase a la final de la Eurocopa..

Esta vez "Maya" no ha tenido ninguna duda y se ha decidido desde el primer momento por el recipiente identificado con la bandera española, en contraste con la predicción del resultado del partido de cuartos de final que disputó España contra Francia, cuando tardó algo más en decantarse por el combinado español.

Si de nuevo el pronóstico de "Maya" es correcto, igualaría el número de aciertos del pulpo Paul en la Europa de 2008, ya que de momento esta nutria ha acertado tres de los cuatro pronósticos que ha hecho en la Eurocopa.

Como en pronósticos anteriores esta especie marina tiene que elegir uno de los dos recipientes identificados con los escudos de cada selección y en los que previamente se ha introducido su alimento favorito: carne roja