El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no tiene intención de renovar con el conjunto blanco después de junio de 2015, cuando finaliza su contrato, según informa este miércoles el diario 'A Bola'.

Esta decisión estaría motivada porque Cristiano Ronaldo no se siente lo suficientemente valorado por la cúpula del club madridista y considera que debe incrementar su salario, explica el portal deportivo portugués en su versión digital.

De esta forma, el escenario más probable a día de hoy es que en enero de 2015, seis meses antes de que finalice su contrato, el internacional portugués podrá comprometerse con cualquier otro equipo sin dar explicaciones al club blanco.

Además, el diario luso añade que un equipo --sin especificar procedencia-- ya le ha hecho saber a Cristiano que le llegará una oferta multimillonaria si finalmente no renueva y no hay que pagar nada para ficharle, algo que intentará evitar la entidad blanca.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha anunciado que la intención del club merengue es renovar a Cristiano Ronaldo y que "se retire" en Chamartín. "Ganaremos la décima con Cristiano", dijo anoche en el programa Punto Pelota de Intereconomía.

Pérez, que no desveló ningún nombre, se expresó así después de ser proclamado formalmente presidente en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, una vez que la junta electoral validara su candidatura, la única presentada como ocurrió en las últimas elecciones en 2009.

Florentino Pérez: "Tendremos un cuerpo técnico de altura"

Florentino Pérez, proclamado este martes presidente del Real Madrid para un cuarto mandatopresidente del Real Madrid: "Llevamos así 111 años de historia. Hemos crecido, avanzado mejorado, pero ansiamos más en un club que aspira a todo y siempre quiere más. Hemos logrado muchos títulos y así vamos a continuar hasta 'la décima'