27 de junio de 2013
27.06.2013
Tenis. Wimbledon

Aplazado el partido entre David Ferrer y Albert Bautista

Los españoles jugarán el partido hoy si la lluvia cesa ya que, de momento, impide comenzar otros partidos

27.06.2013 | 19:09
David Ferrer durante un partido de Wimbledon.

La fina lluvia que riega el suroeste de Londres impidió hoy que comenzara el juego en las pistas exteriores de Wimbledon a las 10.30 GMT.

Los partidos programados para hoy permanecen suspendidos excepto los de la pista central (dotada de techo retráctil), donde tras el duelo entre la británica Laura Robson y la colombiana Mariana Duque Marino (previsto para las 12.00 GMT) se darán cita el español Nicolás Almagro y el polaco Jerzy Janowicz.

Una vez termine este partido, dará comienzo el enfrentamiento entre el tenista catalán Tommy Robredo y el británico Andy Murray, segundo cabeza de serie en Wimbledon.

A continuación, el duelo entre los españoles David Ferrer y Roberto Bautista de la segunda ronda del torneo de Wimbledon, podría jugarse este viernes.

La organización del tercer 'grande' del año se vio obligada a suspender definitivamente el tenis en las pistas exteriores del All England Club después de la última actualización del parte meteorológico, realizada a las 20:00, hora peninsular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes