El futbolista galés Gareth Bale se ha incorporado al grupo este miércoles en la vuelta de la mayoría de los internacionales a las órdenes de Carlo Ancelotti, en el tercer entrenamiento del Real Madrid de la semana para preparar el partido de este sábado a las 16.00 horas en el Santiago Bernabéu frente al Málaga.

Bale se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que Xabi Alonso fue el único jugador que se ejercitó sobre el césped trabajando en el proceso de recuperación. Tras la vuelta de Cristiano Ronaldo y Pepe este martes, Casillas, Arbeloa, Isco, Di María, Jesé, Morata y Benzema hicieron lo propio este miércoles tras sus compromisos internacionales, siendo Coentrao el único ausente, con permiso del club.

Por su parte, Varane, Modric y Sergio Ramos trabajaron en el interior de las instalaciones, por lo que Ancelotti puso a los porteros a trabajar a las órdenes de Villiam Vecchi, mientras que los jugadores de campo se dividieron en dos grupos, uno ensayando el toque de balón y otro la movilidad en el campo.