Hoy se vivirá una jornada bastante especial en el grupo IX de Tercera, porque el filial del Málaga recibe al Marbella con el liderato en juego. Ambas escuadras han sumado 19 puntos en ocho jornadas y comandan la tabla con un punto de renta sobre el Martos y dos respecto al Vélez. Será por lo tanto el primer gran duelo directo por el ascenso en este comienzo liguero.

Al encuentro que comenzará a las 11.30 horas, le seguirá, sólo media hora más tarde, otro partido que podría decidir de cara a esta próxima semana la composición de la tabla clasificatoria de la categoría: Vélez-Mancha Real. Los axárquicos sólo han cedido también una derrota en ocho jornadas, la que encajaron precisamente contra el Atlético Malagueño como visitantes, en la primera jornada liguera.

Habrá además, también a las doce del mediodía, dos duelos de urgencias en Estepona y Huércal. Los costasoleños recibirán al jienense Villacarrillo, uno de los aspirantes a hacer grandes cosas una campaña más. Y en tierras almerienses se le vuelve a jugar un Ronda que después de vencer en el feudo esteponero en la primera jornada no ha logrado sumar un solo punto y ya es colista del grupo. f. E. málaga