El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, resaltó hoy en rueda de prensa el gran partido de Diego Costa, que marcó un doblete en su debut en la Liga de Campeones contra el Austria de Viena.

"Diego Costa hizo un partido nuevamente enorme. Desde la colaboración para el equipo, el apoyo de espalda, la profundidad. Nos invita a estar contentos", destacó el técnico rojiblanco.

Sobre la razón de que jugase Raúl García y no David Villa, que no disputó ni un minuto, Simeone argumentó que era lo que demandaba este encuentro.

"Entendimos que era un partido para un jugador de las características de Raúl, que llega muy bien desde segunda línea y nos ayuda en el medio para recuperar. Hizo un partido fantástico. Extraordinario", dijo Simeone.

"El entrenador tiene que buscar las mejores variantes para ganar el partido", agregó el técnico argentino.

Simeone destacó también el trabajo de los defensas Emiliano Insúa y Toby Alderweireld.

"Vamos a necesitar de todos, en la liga no pueden jugar siempre los mismo, en la Champions no pueden jugar siempre los mismos, siempre hay una línea que uno intenta tocar lo menos posible, pero hay lugares donde hay que darle otra cosa al equipo", declaró.

"Y me pone muy contento, más allá del resultado, con el compromiso que están trabajando todos, porque a la larga se ve que el trabajo paga", concluyó el entrenador colchonero.

Simeone remitió al cuerpo médico cuando le preguntaron sobre la gravedad de la contractura que obligó al lateral brasileño Filipe Luis a abandonar el terreno de juego en el descanso.