El delantero del FC Barcelona Neymar ha manifestado que "es una alegría haber podido meter un gol" en un partido contra el Real Madrid, ya que había visto "muchos 'clásicos'" y estrenarse así en uno de ellos fue "algo especial".

"Estoy muy feliz, hemos hecho un gran partido ante un rival muy difícil. He visto muchos clásicos y es una alegría haber podido meter un gol", señalo Neymar en zona mixta.

En cuanto al desarrollo del partido, el delantero brasileño que jugó su primer encuentro ante el Real Madrid este sábado, quiso precisar que "al enfrentarse dos equipos de mucha calidad" es normal "que ambos sean capaces de dominar el juego", en referencia al control del partido que demostró el cuadro blanco en la segunda parte.

Sobre la polémica que dejó el partido, el brasileño no quiso pronunciarse. Neymar no se pronunció del posible penalti de Mascherano a Cristiano. "Cristiano es un gran jugador, como nosotros que también tenemos grandes jugadores", se limitó a decir.

Por último, el brasileño indicó entre sonrisas que a pesar de que "Marcelo es un gran amigo y un gran jugador" hoy se alegraba por la victoria del Barcelona.