El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se quejó del arbitraje sufrido en el 'clásico' (2-1) por Undiano Mallenco y aseguró que no señaló "dos penaltis claros", por manos de Adriano en la primera parte y de Mascherano a Cristiano Ronaldo, en la segunda.

"Hay cosas contra las que no se puede luchar. Está claro que ha sido muy determinante el árbitro. No los pitó, pero yo prefiero quedarme con lo bueno. El equipo ha dado la cara ante un gran rival y hacía mucho tiempo que no se veía al Barça en apuros", comentó en declaraciones a Canal Plus.

"Aunque no te puedes ir contento a casa, uno se siente orgulloso", añadió el jugador internacional, que comenzó el partido como centrocampista, algo que sorprendió al propio Ramos. "No ha habido mucho tiempo para ensayarlo. Es una posición que siempre me ha gustado mucho y yo me adapto", finalizó.

Jesé: "Me marcho con un sabor muy amargo"

El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez lamentó la derrota ante el FC Barcelona (2-1), en el primer 'clásico' de la temporada, y aseguró que se marchó del Camp Nou con "un sabor muy amargo" por el posible penalti no pitado a Cristiano Ronaldo en la segunda mitad.

"Me marcho del Camp Nou con un sabor muy amargo. Mi gol no ha servido para nada, pero también estoy contento porque jugar con la camiseta del Real Madrid un 'clásico' es lo más grande que me ha pasado", manifestó el jugador canario.

En relación a la acción de Cristiano y Mascherano, el canterano blanco lo tiene claro. "Ha sido clarísimo. Estaba al lado del línea mientras calentaba y no lo ha pitado porque no ha querido, porque todo el mundo lo ha visto muy claro. Hubiera cambiado el partido", afirmó.

Además, Jesé quiso mandar un mensaje de apoyo a la afición. "Que no estén abatidos porque queda mucha Liga y porque nosotros tenemos muchas ganas de seguir luchando para llevarnos este campeonato. Es una pena que no hayamos sumado puntos, pero quiero decirles que sin ellos no somos nada. Que nos sigan apoyando", finalizó.