30 de octubre de 2013
30.10.2013
40 Años
40 Años
Segunda División B

Demasiado líder para El Palo

(0-2) El Albacete se lleva los puntos de San Ignacio

30.10.2013 | 21:59
Una acción del encuentro de esta noche.

El Albacete Balompié ha demostrado esta tarde noche en San Ignacio por qué está en lo más alto de la clasificación del grupo IV de la Segunda División B, después de vencer por 0-2 a un CD El Palo voluntarioso pero sin pegada.

A pesar del buen inicio de los paleños, era el conjunto manchego el que se adelantaba por mediación del uruguayo Jorge Díaz, que batía a Pagola mediada la primera mitad con un disparo desde la frontal. La sentencia para los visitantes llegaría casi a la conclusión del choque, cuando Oli veía la segunda amarilla tras cometer el penalti que acabaría transformando Rubén Cruz, finiquitando el encuentro y poniendo fin a un festival tarjetero por parte del colegiado de un encuentro en el que los de Rafa Muñoz merecieron mejor premio.

Con este resultado, el conjunto paleño se mantiene con 12 puntos, aún fuera de los puestos de descenso y promoción a Tercera. La próxima cita del CD El Palo, este fin de semana ante el Arroyo CP cacereño.

Ficha técnica

El Palo: Pagola; Manolo, Jesule, Nacho Aranda, Oli; Francis Flores (Ismael, 81'), Alexis (Gerrit, 46'); Javilillo, Montero, (Juanillo, 59'), Durán; y Falu Aranda.

Albacete: Dorronsoro; Carlos, Pol, Miguel Núñez, Rojas; Jorge Díaz (José Carlos, 90'), Indiano, Samu (Sergio Molina, 90'). Mario Ortiz; Rubén Cruz y Calle (César Díaz, 82').

Goles. Jorge Díaz, 0-1 (30'); Rubén Cruz, de penalti, 0-2 (88').

Árbitro: García Aceña.


Estadio: San Ignacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes