26 de noviembre de 2013
26.11.2013
Artes marciales

Málaga, en la elite del taekwondo

Blas López Romero y Ángel Damián Alonso Ríos, dos campeones del mundo del club Olympic Art Málaga

26.11.2013 | 23:18
Málaga, en la elite del taekwondo

El Club Olympic Art Málaga presentó esta mañana a dos de sus miembros más ilustres, los campeones del mundo de taekwondo Blas López Romero y Ángel Damián Alonso Ríos. Blas López Romero logró el pasado agosto el primer título a nivel mundial conseguido por el citado club, al proclamarse campeón del mundo de su categoría, -58 kilos, en los World Masters Games, disputados en la ciudad italiana de Turín. Entre sus trofeos, López Romero cuenta con un Campeonato de Andalucía Senior II, un subcampeonato del Open Internacional de Pontevedra de 2012 y logró el tercer puesto en la Supercopa de Andalucía del pasado año.

Por su parte, Ángel Damián Alonso Ríos es uno de los técnicos con más experiencias de esta disciplina, contando en su haber como entrenador diez campeonatos mundiales consecutivos, además de lograr la Copa del Mundo de 1990 en Madrid.

El Club Olympic Art Málaga no solo cosecha títulos individualmente sino que su solidez como entidad deportiva se demostró en la Copa Confederación, celebrada en octubre en Rincón de la Victoria, donde logró el título de Campeón de Andalucía Absoluto Senior 2013. Además, en dicho campeonato sus deportistas obtuvieron cinco medallas de oro, dos platas y dos bronces, además de ser los segundos clasificados en la general por equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga


Buscador de deportes