El jugador argentino del Barcelona Lionel Messi se ha ejercitado este jueves con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para preparar el partido de Liga de este fin de semana, que mide a los culés con el Elche.

Messi, que llegó este jueves a Barcelona después de haber pasado un mes en Argentina, ha vuelto completamente recuperado de la lesión que le obligó a parar allá por el 29 de noviembre. Las dolencias en el bíceps femoral han quedado atrás y parece que el de Rosario contará con minutos este domingo (16.00 horas) ante el Elche.

Messi abandonó el aeropuerto de El Prat a toda prisa y llegó a tiempo de entrenarse con sus compañeros, a los que hacía un mes que no veía. El '10' del Barça, que todavía no tiene el alta médica, se calzó las botas y pudo participar con normalidad en la segunda sesión preparatoria de este jueves a para el primer equipo.

Los del Tata Martino ya piensan en el Elche gracias a la doble sesión de este jueves, en la que no participó Dani Alves por culpa de un proceso febril. Este jueves se incorporaron a los entrenamientos Neymar, Song, Alexis y Mascherano, los últimos extranjeros que faltaban por llegar.