El nuevo equipo Aquaslava +KTRI de mountain bike para competiciones de rally se estrenó el pasado domingo en la penúltima prueba del Circuito Provincial de Sevilla, donde destacaron los resultados en élite femenina para Verónica González, que consiguió el tercer puesto, mientras que en la prueba reina élite masculina, debutó en esta modalidad de MTB el ex corredor profesional del Andalucía Cajasur de carretera, Eloy Ruiz, que logró terminar en la cuarta posición.

Osuna acogió esta primera prueba de la temporada 2014 en el circuito de las Canteras de esta localidad sevillana donde se dieron cita más de 300 corredores de las distintas categorías. Los ciclistas disputaron la prueba en un circuito de trazado perfecto, algo técnico y con una distancia de cuatro kilómetros a los que los corredores darían un determinado número de vueltas, según la categoría.

El equipo Aquaslava +KTRI llegó a Osuna con 19 corredores. Además de los resultados en élite, destacaron también el sexto puesto de Juan Jesús Rodríguez en Master 40 y el séptimo puesto de Javier Rodríguez en junior.

La próxima cita será el 2 de febrero en la localidad de Morón de la Frontera.