Con el nuevo calendario de pruebas 2014 a la vuelta de la esquina, Málaga se prepara para despedir la pasada temporada ciclista por todo lo alto. Más de 100 ciclistas, los que han ocupado los cuadros de honor en los circuitos de rally, maratón y carretera, recibirán su merecido reconocimiento este sábado día 18 de enero, a partir de las 12 horas, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación, en la gran gala del ciclismo malagueño.

El auditorio dará cabida a todos los distinguidos y a sus familiares para festejar el acto más esperado del año. Por las tablas del escenario irán pasando los que han subido a los primeros puestos de los podios del Circuito Diputación de Málaga BTT de Rally (con 44 premiados) y de Maratón (22 premiados), así como del Circuito Provincial de Carretera (15 premiados) y los más de veinte jóvenes vencedores del II Circuito BTT Escuelas Málaga.

Además de estos galardones, se entregarán sendas placas de mención especial al jefe de servicios de Deportes, Antonio Merino Mandly, y a las escuelas de ciclismo del Club Ciclista Churriana y de El Burgo.

La gala estará presidida por el diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal Ortiz, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez.