23 de enero de 2014
23.01.2014
FÚTBOL. Copa francesa

Amenazan por ´e-mail´ al futbolista que lesionó a Falcao

El futbolista colombiano podría estar fuera de los terrenos de juego seis meses, lo que le impediría disputar el Mundial

23.01.2014 | 16:11

Soner Ertek, el defensa del club de la tercera división francesa Chasselay que lesionó ayer al delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, ha recibido un correo electrónico con amenazas de Colombia y una catarata de insultos en las redes sociales.

"Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos... Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek (...). No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes. Si no, no saldríamos nunca", declaró el presidente del Chasselay, Jocelyn Fontanel.

Falcao sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.





Al término del encuentro, Ertek aseguró que durante el partido no se dio cuenta de si llegó a tocar al delantero en su entrada y lamentó profundamente la lesión que haya podido causarle.

"Realmente espero que no tenga nada grave. Me ha dejado hecho polvo. Francamente, desde el final del partido no me siento bien. Espero que se recupere muy rápido porque si le ocurriera algo, me lo echaría en cara toda la vida".

Los exámenes médicos confirman la gravedad de la lesión sufrida por Falcao, que viajó a Oporto para someterse al diagnóstico.

Las pruebas realizadas hoy confirman los peores augurios, ya que el futbolista abandonó el campo con visibles gestos de dolor.

La lesión de ligamento que sufre podría incluso apartarle del Mundial de Brasil, ya que el tiempo de recuperación se estima en "aproximadamente" seis meses, de acuerdo con el cirujano José Carlos Noronha. La cita futbolística tendrá lugar en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio. La selección de Colombia, cabeza del grupo C, está encuadrada con Grecia, Japón y Costa de Marfil.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes