La segunda vuelta de la competición arranca este sábado con un nuevo encuentro en el Fernando Argu?elles. Los pupilos de Eduardo Izquierdo reciben al Go Fit Sinfín (18.30 horas), con la única intención de sumar dos nuevos puntos y de paso escalar puestos en la tabla clasificatoria. Avala esta hipótesis el resultado obtenido en Santander en la inauguración de la temporada (23-36), si bien es cierto que la composición del equipo verde ha variado ostensiblemente desde entonces.

El preparador antequerano verá aumentado el número de efectivos con respecto a la jornada anterior, donde tan sólo dispuso de doce jugadores, pero seguirá sin contar con los cuatro profesionales expedientados hace dos semanas. Al fichaje y posterior debut del rondeño Quique Pérez de León se suma el primera línea Milos Milosevic, que desde el miércoles se ejercita junto al resto de compañeros tras ser presentado, y con toda probabilidad disputará sus primeros minutos con la camiseta verde.

Con respecto al rival, el técnico considera que “es un equipo que a pesar de haber perdido a su máximo goleador para toda la temporada por una lesión en la rodilla, ha sabido sobre ponerse y están jugando bastante bien y ganando muchos partidos” analiza. En cualquier caso “va a ser un partido muy distinto al de la primera vuelta y será muy complicado sacarlo adelante. Confío en que los chavales saquen la raza y les pongamos las cosas muy difíciles”, comenta. “Su defensa en 6:0, con una zona central contundente y su salida en contraataque en primera y segunda oleada, además de la conexión entre el centro y el pivote son los aspectos más destacados” afirma tras analizar al conjunto cántabro. Del último fichaje, Izquierdo cree que “se está adaptando bastante rápido al sistema. Es un trabajador nato y viene con mucha ilusión. Milosevic nos va a dar un cambio más en el centro de la defensa y más lanzamiento exterior” explica. “Si sabemos sacarle partido podemos hacer que meta muchos goles” sentencia. El conjunto antequerano ocupa el undécimo puesto en la tabla clasificatoria con 16 puntos, uno menos que el rival, que con 17 está cómodamente situado en la séptima plaza de la clasificación. Una victoria podría catapultar a los andaluces a puestos de promoción de ascenso.