El alero Carmelo Anthony encestó 62 puntos, mejor marca como profesional, y en la historia de la franquicia de los Knicks de Nueva York, que vencieron por paliza de 125-96 a los Bobcats de Charlotte y rompieron racha de cinco derrotas consecutivas.

Los 62 puntos de Anthony es también la anotación mayor que ha tenido un jugador en la historia del Madison Square Garden, de Nueva York.

Anthony encestó 23 de 35 tiros de campo en 39 minutos de juego, incluidos 6 de 11 triples, se fue perfecto en los de personal con 10 de 10.

El alero estrella de los Knicks también capturó 13 rebotes y se convirtió en el jugador que ha conseguido la mayor producción en un partido en lo que va de campaña.

Anthony encestó 56 en los primeros tres cuartos, superando la marca previa de Kevin Durant, que había logrado 54, mientras que en el último cuarto superó la marca de los Knicks, que poseía Bernard King, con 60, y la marca del escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, en ese campo, que sumó 61 hace siete temporadas.

El escolta-alero reserva J.R. Smith anotó 14 y base Raymond Felton logró otros 11 tantos que también ayudaron al triunfo de los Knicks (16-27), el sexto en los últimos 10 partidos disputados.

El veterano base argentino Pablo Prigion, que jugó 22 minutos como reserva, aporto tres puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo, que fueron triples, además de repartir tres asistencias, capturar dos rebotes y recuperó un balón.

Los Bobcats (19-26), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos, tuvieron al pívot Al Jefferson como su líder que aportó 25 puntos y nueve rebotes.

El escolta reserva Chris Douglas-Roberts anotó 14 puntos y el base Ramon Sessions, que salió de titular, llegó a los 12 tantos.