Nofue un encuentro vistoso, más bien todo lo contrario, pero el objetivo se cumplió. El Meridiano Antequera logró sumar una nueva victoria y a diferencia de otras jornadas puede mirar hacia los puestos de privilegio de la clasificación. A pesar de la estrechez de la tabla y los pocos puntos que separan a unos y otros, lo cierto es que el cuadro antequerano ha conseguido el objetivo y en dos jornadas disputadas en casa ha sumado los cuatro puntos en litigio. Ahora toca refrendar y dar valor a esos resultados lejos de Antequera.

El encuentro llegaba con ciertas dudas e inquietudes ante la posición del cuadro cántabro, bien afianzado en la séptima posición, y se pudo resolver básicamente gracias a la paciencia y el buen hacer de los hombres más experimentados de los verdes.

En esta ocasión ha sido Xavi Bertos, con once goles, fue quien tiró del carro, no sólo anotando, sino también dirigiendo desde la posición de central. Del correcalles en el que se convirtió el encuentro en numerosas fases del mismo, de las imprecisiones, los desequilibrios numéricos en una y otra formación y los errores de lanzamiento en ambos conjuntos, supo sacar tajada el equipo antequerano, que con más calma y saber estar ha sido capaz de administrar una renta de entre dos y cuatro goles de la que ha disfrutado prácticamente todo el partido.

Debutó Milosevic, que apenas pudo disputar diez minutos, en un partido marcado además por un elevadísimo número de exclusiones, trece en total. Para hacerlo aún más frenético.