27 de enero de 2014
27.01.2014
Automovilismo. Entrenamientos oficiales

Vettel y Alonso no coincidirán en los entrenamientos

El alemán rodará por el circuito el martes y el miércoles mientras que el asturiano lo hará el jueves y el viernes

27.01.2014 | 20:39
Alonso y Vettel, en Brasil (2013)

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, y el español Fernando Alonso (Ferrari), dos veces campeón, no rodarán juntos en los entrenamientos que comenzarán este martes en el Circuito de Jerez, únicos oficiales programados en Europa en esta pretemporada.

En el cuadrante de pilotos dado a conocer este lunes por el Circuito de Jerez para los cuatro días de entrenamientos, el alemán, vigente campeón del Mundial, tiene previsto pilotar su monoplaza, que será presentado oficialmente este martes en el trazado andaluz, en las sesiones del martes y el miércoles, mientras que el español, actual subcampeón, rodará el jueves y el viernes.

Previamente, en las dos primeras sesiones, será el finlandés Kimi Raikkonen quien pilote el Ferrari, mientras que en las dos últimas jornadas, el Red Bull será conducido por el australiano Daniel Ricciardo.

Diez escuderías, salvo Lotus-Renault, estarán presentes en estos entrenamientos. Además de Red Bull y Ferrari, tienen previsto rodar en el Circuito de Jerez McLaren, Mercedes, Sauber, Catherham, Marusia, Williams, Force India y Toro Rosso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes