Cuatro medallas sumaron los marchadores del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el campeonato de Andalucia de marcha en ruta disputado el pasado sábado en Sevilla. Consiguieron el oro Daniel Oliva en 5 k. cadete con 26,40 y Pablo Oliva en los 10 k. junior con 43,51, y fueron segundos María Pérez en 10 k. júnior con 50,33 y Fabián Bernabé en la misma categoría con 44,18.

Por otra parte en el campeonato andaluz de pruebas combinadas en pista cubierta celebrado en Antequera durante el fin de semana los atletas nerjeños sumaron 5 medallas distribuidas en 2 oros, para Raúl Galera, en cadete, y Jose A. Castillo, en juvenil. Una plata para Virginia Martín, en juvenil y dos bronces, para Vanessa Platero, en promesa, e Irene Luján, en cadete.

Por otro lado, en el debut de las chicas en la final de la Copa de SM la Reina de pista cubierta, el resultado ha sido el octavo puesto. Las celestes demostraron una gran forma, pero el nivel de los equipos participantes fue mayor. Los puntos obtenidos por el equipo nerjeño fueron 28, por 36 que consiguió el 7º clasificado, el A.A. Cataluña. La competición estuvo encabezada, tal y como se preveía, por el Valencia Terra i Mar con 98 puntos, por delante del Playas de Castellon que consiguió 75. En el apartado individual, destacar a Marta Casanova que alcanzó un 4º puesto en la prueba de pértiga, Maribel Pérez 5ª en 60, Candela Guijarro 6ª en altura y Aldana Nair 6ª en longitud.