28 de enero de 2014
28.01.2014
40 Años
40 Años
Tenis de mesa

El Estación de Cártama apunta a fase de ascenso

Triunfo contundente de los malagueños ante el Bahía de Cádiz en Segunda Nacional

28.01.2014 | 17:34

Nueva victoria en Segunda Nacional de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de la Estación de Cártama, que mantiene a los malagueños en plazas de promoción de ascenso. Esta vez la víctima fue el Bahía de Cádiz que cedió ante los cartameños por 5-1.
La terna que viene siendo habitual demostró que tiene nivel para poder intentar el ascenso y los "seguros" Eduardo Guzmán y Francisco Ruiz vencieron en sus dos compromisos, mientras que Álvaro Medina anotó el punto que restaba.

El sábado próximo nuevo partido en casa, ante el poderoso DKV-Ergo de Jerez de la Frontera, que lleva una liga inmaculada contando todos los encuentros por victorias, allanando su camino para retornar de manera directa a la división superior.

Por otra parte el equipo de la Superdivisión Andaluza, grupo 4, cosecharon una derrota en su visita a Marbella ante el Salduba por 5-1. Este próximo sábado este equipo recibirá la visita del Fuengirola a las 17:00 en la sede cartameña.

Por último el equipo filial de la Escuela Municipal cartameña recibió en la división de honor andaluza dentro de su grupo 4 al Mijas Paraíso de las Fiestas (ex-Torremolinos) que derrotó a los jóvenes locales por 3-5. Este próximo sábado este equipo filial cartameño se desplazará a Mijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes