30 de enero de 2014
30.01.2014
Fútbol. Segunda División B

El CD El Palo "recupera" al paleño Salvi

El centrocampista de 25 años procede de la Balompédica Linense

31.01.2014 | 00:12
Saliv posa con su nueva equipación.

Tras la reciente salida del delantero del CD El Palo Adrián Ruiz por decisión técnica, el club costasoleño anunció este jueves la incorporación de Salvador Valderrama Mendoza, Salvi.

El recién llegado es un jugador paleño de 25 años que juega de centrocampista. Procede de la Real Balompédica Linense, donde jugaba desde la temporada 2012-2013. Sin embargo, no es la primera vez que juega en el club blanquiazul, ya que fue jugador desde sus comienzos en benjamines hasta finalizar su primer año senior. Posteriormente recaló en el Málaga B y en el Alhaurino C.F. para volver al equipo de su barrio y cuajar una gran temporada en Tercera División, para después fichar por la Balompédica Linense.

"La verdad que estoy muy contento y muy agradecido por la oportunidad que me han dado. Quiero aprovechar la oportunidad y devolver la confianza que han depositado en mí".

El director deportivo del equipo, Fernando González se mostró feliz por el nuevo fichaje. "Estamos muy orgullosos por el fichaje de un jugador más, Salvi ha estado aquí desde benjamines y estamos muy contentos de seguir "paleñizando" la plantilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes