El Meridiano Antequera se mide este sábado al Servigroup Benidorm (20.00 horas/Palacio de los Deportes), con la intención de alargar la

racha de triunfos tras las dos victorias consecutivas sumadas en casa.

Eduardo Izquierdo no podrá contar con Álvaro Quintana, que esta semana ha decidido no continuar en el equipo, al igual que el segundo

entrenador Quino Soler, que tampoco seguirá en el cuadro técnico por motivos personales y profesionales. Así las cosas, en tanto en cuanto se resuelven los expedientes disciplinarios, Izquierdo vuelve a tener a doce jugadores disponibles y podría tirar del equipo filial si así lo considera. De hecho a lo largo de la semana el entrenador ha incorporado a los extremos Jesús y Borja para ejercitarse con la primera plantilla y podrían viajar si finalmente así lo decide el técnico.

Con respecto al rival, el preparador antequerano entiende que "es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y de ahí el tercer puesto en la clasificación", explica. "La defensa 6:0 y la portería son los elementos más destacados de su sistema defensivo, y en ataque destacan su pivote y el lateral zurdo, uno de los máximos goleadores de la liga", sigue. "Será un partido muy difícil y más en su pista, pero como siempre iremos a por los dos puntos y más después de ser el único equipo que nos ha ganado en casa. Tenemos ganas de quitarnos esa espina" comenta.

En relación a la marcha de Quino Soler, Eduardo Izquierdo ha querido "agradecer el trabajo que ha realizado estos meses y desearle mucha suerte en su futuro. Es una decisión totalmente respetable. Sus motivos son personales y profesionales. Él ha pensado que lo mejor es no continuar y ante eso poco se puede decir". Por último, Izquierdo ha valorado la salida de Quintana "quizás era el que menos minutos de juego tenía así que tampoco nos trastorna demasiado".