31 de enero de 2014
31.01.2014
Golf

Miguel Ángel Jiménez, ´jugador del mes de la Carrera a Dubai´

Su triunfo en Hong Kong le ha valido esta distinción, que le han concedido periodistas y comentaristas especializados

31.01.2014 | 17:03
Jiménez, con el trofeo del abierto de Hong Kong.

El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez ha sido designado primer 'Jugador del mes de la Carrera a Dubai 2014' tras haber ganado en diciembre el Abierto de Hong Kong.

Jiménez escribió una página brillante al lograr su cuarto triunfo en el torneo (2005, 2008, 2012, 2013) a los 49 años y 337 días, con lo que batió su propio récord como vencedor más veterano del circuito europeo.

El malagueño aseguró que esta "muy satisfecho y orgulloso y, sobre todo, muy agradecido" a quienes le concedieron este reconocimiento.

"De vez en cuando me gusta pararme a pensar y echar la vista atrás, ¡quién me iba a decir que llegaría hasta aquí! Todavía tengo frescos en la memoria recuerdos de cuando empecé a jugar con 15 años, con qué ilusión y ganas salíamos a competir y a comernos el mundo, aunque, a día de hoy, tendré 50 tacos y muchas más canas pero sigo con la misma ilusión y ganas. Tal vez incluso más", indicó.

"La victoria en Hong Kong fue especial, no se ganan muchos torneos en un play-off de tres jugadores (el galés Stuart Manley y el tailandés Prom Meesawat) y metiendo un putt de seis metros, como el que tuve que meter", apuntó.

El jurado está formado por miembros de la Asociación de Periodistas de Golf y comentaristas de distintas cadenas de radio y televisión, quienes han tenido en cuenta a otros candidatos como el danés Morten Orum Madsen (vencedor del Abierto de Sudáfrica), o los sudafricanos Charl Schwartzel (Alfred Dunhill) y Dawie Van der Walt (Nelson Mandela Championship).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes