Una revista alemana ha sembrado la polémica tras poner en portada una fotografía del piloto de Fórmula 1 Nikki Lauda donde se pueden apreciar las cicatrices que le dejó el terrible accidente que sufrió, acompañada del título: "Exclusiva - Primera fotografía después del accidente - Esto es lo mal que está afectado Schumi".

Michael Schumacher sigue en coma tras el accidente que sufrió esquiando hace más de un mes y la revista satírica Titanic le compara en portada con Niki Lauda, el ex campeón austriaco que resultó gravemente herido en un accidente durante el Gran Premio de Alemania en 1976. Un titular que acompaña a un artículo en el interior de la publicación cuenta a los padres cómo pueden explicar el accidente de Schumacher a través de un juego, el ´Fun and Games´. Se trata de un puzzle que recompone el trayecto del piloto desde el lugar del accidente hasta el hospital.

Nikki Lauda ya ha manifestado su descontento, declarando que "es insolente e irreverente. Me pregunto a mí mismo ´¿quién va a imprimir tal cantidad de basura?´". La publicación Titanic es ampliamente conocida por sus publicaciones fuera de tono; desde que se fundara en 1979 se han prohibido 35 de sus ediciones y protagonizado más de un escándalo.

Tras la desaparición de Madeleine McCann, sugirieron en un artículo a doble página a los padres de la pequeña que usaran su imagen para publicitar productos, como por ejemplo una marca de lejía que "garantizaba borrar pruebas de ADN".

Mientras algunos intentan hacer bromas sobre el estado del piloto de Fórmula 1, el resto del mundo está a la espera de la evolución de Schumacher hasta que despierte del coma inducido.