19 de mayo de 2014
19.05.2014
Fútbol / Ascenso a 2ª B

El Atlético Malagueño gana 0-2 en Ejea y pone pie y medio en la siguiente fase

El conjunto de Salva Ballesta regresa de tierras aragonesas con una buena renta gracias a Rufo y Samu

19.05.2014 | 01:17
Imagen de la celebración.
0 SD Ejea - 2 Atlético Malagueño

SD Ejea. Rafa Santos, Mainz (Miki, 70’), Álvaro (Toño Jiménez, 49’), Pastor, Osanz, Pascual, Edu García, Recio, Gallego, Pedro Avellana y Gracia Peña (Revilla, 55’).
Atco. Malagueño. Toni, Jurado, Alberto López, Álex Portillo, Mosquera, Deco, Joel (Rafa de Vicente, 59’), Juanpi, Pedro Mérida (Alejandro Guerrero, 80’), Samu Castillejo y Rufo (Marrufo, 76’). 
Goles. 0-1. M. 39. Rufo; 0-2. M. 47. Samu Castillejo.

El filial del Málaga CF, el Atlético Malagueño, ha dado un paso de gigante en su escalada a Segunda División B tras la victoria cosechada ayer tarde en tierras aragonesas. El equipo de Salva Ballesta, que ha conformado una escuadra competitiva y luchadora, se impuso al SD Ejea por 0-2 en el primer partido del play off de ascenso y mira con optimismo a la siguiente ronda.

El conjunto malagueño, que se adelantó por medio de Rufo en el minuto 39, fue muy superior a su rival desde el inicio del duelo. El control del balón y las ocasiones más claras cayeron del lado malaguista. Tanto es así que al descanso el 0-1 no extrañaba a nadie.

En la reanudación, sin embargo, llegaría el segundo tanto y casi la sentencia de la eliminatoria, obra de Samu Castillejo. El buen hacer del filial malaguista permitió mantener la renta hasta el final para regresar a casa, ya hoy por la tarde, con la clasificación prácticamente en el bolsillo.

La felicidad de la plantilla blanquiazul era palpable y a través de las redes sociales, los canteranos mostraron su entusiasmo. Sin embargo, aún debe disputarse la vuelta, que será en La Rosaleda el próximo domingo por la mañana. El club blanquiazul ha preparado este encuentro para premiar también a los jugadores del filial, en lo que promete ser otra fiesta de La Academia.

Es el primer paso a por el ansiado ascenso a Segunda B, pero el Malagueño está dando los movimientos hacia el frente con firmeza y convicción. La plantilla, que hizo noche en tierras aragonesas, entrena esta mañana y regresa en AVE directo desde Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes