30 de julio de 2014
30.07.2014
Golf

El malagueño Víctor Jiménez, hijo del "Pisha", primer líder la previa del Lacoste Promesas

El segundo hijo de Miguel Ángel Jiménez, firmó un primer parcial de 75 golpes

30.07.2014 | 00:15

Víctor, el segundo hijo de Miguel Ángel Jiménez, firmó un primer parcial de 75 golpes para liderar la clasificación masculina junto a su amigo Gonzalo García Parada, tras la primera jornada de la previa Lacoste Promesas que ayer dop comienzo en el recorrido sanroqueño de La Cañada (Guadiaro, Cádiz), donde la también malagueña Ana Peláez es la mejor entre las chicas.

Víctor y Gonzalo (Campeón de Andalucía Internacional Cadete 2013) entregaron sendas tarjetas de 75, 4 sobre el par del campo de La Cañada, para colocarse en cabeza por un sólo golpe de ventaja sobre el balear Joan Tous, vigente Campeón de España sub´16, que es tercero con 76.

La segunda y decisiva vuelta, que se disputa hoy, augura una apretada y reñida jornada para los chicos entre quienes se encuentran algunos de los mejores jóvenes andaluces.

La malagueña Ana Peláez, componente del equipo de jóvenes promesas de la Escuela Nacional Blume, Campeona de España de Pitch & Putt 2012 y 13 y finalista Lacoste Promesas en las dos últimas ediciones, se situó en lo más alto de la tabla con una gran vuelta de 71 igualando el par del campo, con una abultada ventaja de ocho golpes sobre Sara García y Carolina Ronchel, segundas clasificadas con 79.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes