El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció una vez más el esfuerzo de Cristiano Ronaldo, que ya totaliza 15 goles en ocho jornadas de Liga, y afirmó que "es imposible hacer más de lo que está haciendo".

"Hacer más de lo que está haciendo creo que es imposible. Tiene que seguir en este momento de forma y todos le vamos a ayudar para que siga así", manifestó el técnico italiano al ser preguntado por Cristiano Ronaldo, quién logró dos goles este sábado ante el Levante.

En relación al partido, el técnico de Reggiolo dijo que fue "complicado de preparar" por cómo había sido la semana. "Era un partido complicado de preparar y lo hemos hecho bien, serios y concentrados. Ahora tenemos tiempo para recuperar y preparar bien el partido del miércoles. Estamos en una buena racha y el equipo lo está haciendo muy bien", señaló.

"No hay goles sin sacrifico, lucha y concentración. Todos lo han comprendido y llegamos a este momento de la temporada en una buena condición física y mental. Todos los jugadores han demostrado que tenemos una plantilla muy competitiva", agregó Ancelotti.

Además, el italiano aplaudió la actitud de los jugadores que están teniendo menos minutos, tales como Nacho, Chicharito o el propio Isco. "Los que han jugado menos en la primera parte de la temporada han mostrado que están bien y motivados. Juegan cómodos dentro del equipo", comentó.

Por último, Ancelotti se refirió a los jugadores que no pudieron jugar este sábado por lesión o por precaución. "Modric ha tenido un golpe. Ahora tenemos unos días para evaluar la situación de Bale, Benzema, Varane, Ramos y de todos lo que tenían molestias en este partido. Bale tenía una molestia en el glúteo y hemos preferido no arriesgar. Era para evitar riesgos, no una rotación", finalizó.