Un brillante encuentro de los Tiburones de Málaga les sirvió para hacerse con el tercer puesto de la Copa de Andalucía ante los Sevilla Red Sox. El equipo dirigido por Miguel Padrón aprendió la lección de la semana anterior en su derrota ante Benamejí y ejecutaron un brillante encuentro con casi ningún error defensivo, imponiéndose por 4-2 al conjunto sevillano. Una vez más el espectáculo vino de la mano del pitcher malacitano, Pedro Belmonte, quien encadenó 17 strike out o eliminación directa, todo un récord en la competición, lo que a la postre le valdría para ser elegido como el mejor pitcher de la copa andaluza.

La solidez en defensa así como el acierto a la hora de batear, fueron las bazas fundamentales de los malagueños en la victoria, destacando los hits o bateos ganadores de Juan Muñoz y Norman Carcache así como la contundencia defensiva de José Gómez con dos eliminaciones consecutivas.

Miguel Padrón se mostró muy satisfecho con la labor de la totalidad de sus efectivos. «Hemos aprendido lo que no tenemos que hacer y hemos hecho un partido muy serio en todos los niveles. Enorme concentración de todos los jugadores y escasos errores, que fueron los que nos condenaron la semana anterior ante Benamejí», señaló.

El equipo empezará a partir de ahora a preparar la temporada 2015 con diferentes encuentros amistosos por toda la comunidad andaluza.

Finalmente la Copa de Andalucía se cerró con la victoria final de Benamejí, que se proclamó campeón ante los Venenciadores de Jerez por 8-6.