La vida sigue igual entre los primeros cinco puestos de la clasificación de Tercera División. El Linares sólo pudo arañar un empate en su visita a Guadix, pero tiene tan importante colchón de puntos que se puede permitir esa media inglesa de contar por tablas sus desplazamientos. Lo que no estaba ayer en ningún guión era la derrota del Vélez en su feudo, sobre todo a raíz de que le endosara dos dianas al Huétor Tájar. Los granadinos remontaron para adelantar a los axárquicos, que ahora son séptimos. El San Pedro se impuso en Los Villares, mientras que el Antequera empató en Los Molinos y resultaron goleados tanto el Lauro como el Ronda.

Atl. Malagueño - Mancha Real 1-0

Una única diana de Rufo fue suficiente para que el filial malaguista doblegar a un Mancha Real que seguirá una semana más en la zona más templada de la tabla clasificatoria. El canterano blanquiazul anotó ese solitario tanto en el minuto 19.

Vélez - Huétor Tájar 2-3

El Vélez dejó escapar en apenas cuatro minutos, del 85 al 89, una renta de dos tantos que casi le aseguraba la victoria ante su público. Miguel Ángel y Julio, con sendos lanzamientos de penalti materializados en los minutos 32 y 67, habían allanado el camino del triunfo ante 400 espectadores que se habían dado cita para observar el duelo ante un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Huétor Tájar. Los granadinos empataron por medio de Manu Daza, con un primer gol de penalti. Y Miguel, a unos segundos de cumplirse el minuto 90, puso el definitivo 2-3.

Los Villares - San Pedro 2-3

El San Pedro, con un doblete de Eloy (56’ y 83’) y una diana adicional de Salva García (74’), neutralizó los goles de Los Villares materializados por Óscar Ventaja, de penalti (44’), y de Carrillo (87’).

Alh. Torre - Maracena 0-4

Dos dobletes de Samu y David Moreno le sirvieron al Maracena para asaltar ayer Los Manantiales.

Los Molinos - Antequera 2-2

El Antequera, con goles de Calzado y Luisillo, consiguió un valioso punto en Los Molinos.

Loja - Ronda 4-2

Los goles de Morilla y Jona no le sirvieron al Ronda para puntuar.