El Centro de Deportes El Palo visita en esta jornada dominical al Cacereño Club de Fútbol en horario matutino con la necesidad de volver a sumar tras las últimas derrotas que han complicado la situación del equipo en la tabla clasificatoria. Enfrentamiento directo entre dos conjuntos que quieren escapar lo antes posible del descenso.

El técnico del conjunto paleño, Rafa Muñoz, recupera algunos de sus efectivos que causaron baja el pasado fin de semana para consumar la mejoría en el juego y traducirla de nuevo a puntos. Igna y Pirulo se reincorporan a una plantilla motivada consciente de la importancia del encuentro ante un rival directo.

El Cacereño, por su parte, llega al encuentro tras cosechar una derrota ante el filial del Almería por tres goles a cero. Eso sí, el conjunto dirigido por Aitor Bidaurrázaga se muestra fuerte en el Príncipe Felipe donde ha cosechado seis de sus siete victorias en el campeonato.

En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto paleño protagonizó un auténtico partidazo imponiéndose por 4-1 en un partido donde Juanillo se coronó con dos obras de arte, en una fase de la temporada donde nadie era capaz de derrotar a los malagueños.

Mucho más igualado se espera un partido entre dos equipos necesitados que observan de cerca el descenso.