El Centro de Deportes El Palo no pudo pasar de las tablas sin goles en el debut de Apoño y Pibe, frente a un filial sevillista que lucha por el mismo objetivo que los malagueños: la permanencia. Los locales fueron incapaces de transformar en goles la superioridad que demostraron sobre el césped ante el Sevilla Atlético.

Las gradas del San Ignacio presentaban un aspecto formidable para apoyar a un conjunto paleño dispuesto a romper la mala racha ante su afición, pero fue imposible. Unas veces lo agazapado del rival y otras la mala puntería, lo cierto es que David Soria logró dejar su portería en blanco. Había bastante expectación por ver a Apoño, encargado de ejecutar sus primeros libres directos. Pibe también estuvo cerca de anotar en su debut. Y no menos clara fue una ocasión de Cardellino antes del descanso.

Los de Rafa Muñoz apretaron al regresar de los vestuarios. Pero no logró conectar sus centros Juanillo y en la última acción del duelo, en un libre directo ideal para Apoño, el meta sevillista tuvo que lucirse.