El Cueva de Nerja-UMA ha sido el club dominador de los Campeonatos de Andalucía de Atletismo en Pista Cubierta, tras conseguir 17 metales en Antequera, con seis oros, diez platas y un bronce, donde brilló Borja Vivas.

El Cueva de Nerja, de esta forma, reafirma su condición de mejor equipo autonómico por delante del Unicaja de Jaén, que obtuvo 14 medallas, con seis de oro, tres de plata y cinco de bronce en las dos jornadas que se disputó el Andaluz.

Borja Vivas, por su parte, plata en el último Europeo al aire libre celebrado en Zúrich (Suiza), no tuvo problema alguno para dominar la modalidad de peso con un mejor lanzamiento de 20,38 metros, seguido de Antonio Luis Zuasti, del Cueva de Nerja, con 15,94 metros, mientras que José Heredia, de este equipo, fue tercero con 14,29 metros.

Los Campeonatos de Andalucía de Atletismo han servido en esta ocasión de preámbulo para el de España absoluto, que se disputará los días 21 y 22 de este mes en estas mismas instalaciones del Centro de Tecnificación de la localidad malagueña de Antequera.