La 25ª edición de la Media Maratón de Málaga cerró este lunes el plazo de inscripciones para la prueba con récord de participación. En esta ocasión especial serán 7.371 corredores los que tomen la salida desde los aledaños del Estadio de Atletismo «Ciudad de Málaga» el próximo 22 de marzo a las 9.30 horas. Un total de 6.169 hombres y 1.202 mujeres (salvo cancelaciones de última hora) serán los que tengan el reto de completar los 21 kilómetros que componen la prueba.

Una de las novedades para este año es el cambio de recorrido, que será mucho más céntrico y así los atletas podrán disfrutar de las calles del casco histórico de la ciudad costasoleña. Los participantes saldrán de los alrededores del «Ciudad de Málaga», recorrerán las calles del centro malagueño y volverán hasta el mismo punto de partida para culminar la prueba ya dentro del estadio.

Desde la organización se muestran gratamente sorprendidos y muy satisfechos con el éxito de participación para este año, incrementando en casi 2.000 el número de deportistas, y aseguran que ante la avalancha de atletas inscritos han tenido que redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la Media Maratón con respecto años anteriores.