El Meridiano Antequera se mide hoy a la SD Teucro a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra, en partido correspondiente a la vigésima jornada de la División de Honor Plata de balonmano que ha deparado un enfrentamiento ante el líder de la categoría tras un duro y largo viaje en autobús por carretera.

Después de unas semanas muy duras por el gran susto que dio el jugador Darío Mata con un fallo cardíaco durante un entrenamiento, la plantilla ha tratado de recomponerse psicológicamente. Ayudó a ello el pasado triunfo ante el Palma del Río, con dedicatoria exclusiva para Darío, pero hoy toca el líder sólido de la categoría y firme candidato al ascenso a Asobal.

El Meridiano Antequera se sitúa en la undécima posición con 16 puntos tras la victoria ante Palma del Río y la única baja que arrastra es la ya conocida de Darío Mata, que ya se encuentra en su hogar tras haber sido dado de alta el jueves.

«El Teucro sólo ha perdido dos partidos, el pasado fin de semana perdió contra Octavio y tendrá ganas de reencontrarse con la victoria. Es un equipo muy duro y con una defensa muy fuerte. Tiene jugadores con experiencia que rinden a un nivel muy alto.